CLM somos un equipo de profesionales, bajo la dirección del Doctor MANUEL LÓPEZ-MENÉNDEZ, quien cuenta con una trayectoria profesional de reconocido prestigio de más de 50 años en Valladolid.

Ofrecemos una medicina personalizada y en equipo de buena calidad, con los más altos niveles tecnológicos, diagnósticos y terapéuticos, dentro de un trato sensible e individualizado.

En la Clínica la Marquesina acompañamos a nuestras pacientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles una atención integral en las áreas de Obstetricia y Ginecología . Para ello, ponemos a su disposición un equipo de  especialistas en salud de la mujer, que comparten un compromiso común: ofrecer un tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Nuestra filosofía pasa por un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento efectivo a cada paciente.

La Clínica CLM, situado en el centro de Valladolid, en la Calle General Ruiz, Pasaje de La Marquesina, 24.

Un único espacio con todos los servicios necesarios para atender cualquier necesidad y prestar una atención más personalizada, rápida y cómoda para la mujer.

Reconocimiento Ginecológico completo: No pierdas varios días en tu revisión ginecológica anual; nosotros podemos hacerlo todo en la misma visita si el doctor/a lo estima conveniente.

Filosofía

Sabemos la importancia que tiene la amabilidad, delicadeza, empatía y conocimiento de nuestro trabajo para ti y lo cuidamos al máximo.

A tu disposición en la Calle GENERAL RUIZ, PASAJE DE LA MARQUESINA 24.

47004 VALLADOLID

Télefono de contacto : 983 30 29 29

info@clinicalopezmenendez.es

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo.

Clinical Lopez Menendez equipo de trabajo